Miércoles, 13 de Diciembre de 2017, 19:49 (22:49 GMT)

23 de Enero, 2013 | Deportes Fútbol

Se le acaba el tiempo al Olimpia

Hasta las 17 horas de este miércoles, la dirigencia franjeada tiene tiempo para recibir el pase de los futbolistas Herminio Miranda y Juan Carlos Ferreyra y habilitarlos para el debut copero ante el Defensor Sporting.


Miranda es titular en la defensa de Almeida. ¿Jugará?Foto: Fernando Calistro/UH.

Olimpia debuta en Copa Libertadores de América este jueves  ante el Defensor Sporting, desde las 19 horas en la ciudad uruguaya de Montevideo.

Allí ya está instalada la delegación franjeada, comandada por Iván Almeida e integrada por una nómina de 20 futbolistas, de la cual se tuvieron que bajar Tomás Guzmán y Wilson Pittoni, ambos por lesión.

A esas bajas podrían sumarse el defensor Herminio Miranda y el delantero Juan Carlos Ferreyra, que están con el plantel en Montevideo. El primero es titular, el segundo está como alternativa, y todavía no están habilitados para jugar.

“Sus transfer todavía no llegaron, pero en el transcurso de la tarde estarán llegando. Confío que así será”, afirmó este miércoles el directivo franjeado Miguel Laterza, en declaraciones al programa “Fútbol a lo Grande”.

“Los dos son los únicos que faltan aunque está también está lo de Tomás Guzmán, pero con él tenemos más tiempo”, agregó, para luego afirmar que Olimpia tiene “tiempo hasta las 5 de la tarde” para habilitar a Miranda y Ferreyra.

Igualmente, Laterza comentó que si los transfer no llegan a tiempo, “podíamos ver con la gente de la Conmebol”. “No es una cuestión segura, dependemos de ellos, pero confío en que hoy tengamos todo”, sentenció.

En el caso del defensor, el transfer debe venir del Puebla mexicano a la APF y esta debe remitirlo al club Nacional, dueño de los derechos federativos de Miranda. A su vez, la dirigencia tricolor debe transferir el pase a préstamo al Olimpia.

En lo que al “Tanque” se refiere, debe ser el Barcelona de Ecuador el que remita el pase a la Asociación Paraguaya de Fútbol, donde se inscribirá al jugador a favor del Olimpia. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Roque: "Barcelona también tiene sus limitaciones"

Leer más