• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 20 de Junio de 2019, 13:16 (16:16 GMT)

17 de Agosto, 2013 | Deportes Fútbol

Se juega una nueva fecha del Clausura femenino

La 5ª fecha del torneo Clausura del fútbol femenino arranca este sábado con la disputa de dos partidos, mientras los dos restantes se juegan el domingo. En cuanto a la selección Sub 17, hubo amistosos ante Argentina.

La Albirrojita retornó de Argentina, donde disputó valiosos amistosos.Foto: Prensa Selección Femenina.

Una nueva fecha del Clausura del fútbol femenino, que tiene como líderes al vigente campeón Cerro Porteño y Arkadia, se pone en marcha este sábado con la disputa de dos partidos que están marcados para las 15:00 horas.

Por un lado, en cancha del club 6 de Enero (tiene fecha libre), Arkadia Sport Club recibe al Sportivo Limpeño; mientras que por el otro, Derecho UNA recibe a Rakiura en el predio de la universidad.

Para el domingo, la jornada arranca a las 9:00 con el clásico Olimpia-UAA, nuevamente en cancha del 6 de Enero; en tanto que desde las 10:00, en el estadio Optaciano Gómez de la ciudad de Limpio, se enfrentarán Sportivo Limpeño y Cerro Porteño.

Recordando que el partido UAA-Limpeño de la fecha anterior quedó postergado, la tabla está así: Arkadia y Cerro lideran la clasificación con 9 puntos, seguidos de Luqueño y 6 de Enero con 6, Limpeño y Olimpia con 4, UAA con 3, mientras que Rakiura y Derecho aún no puntuaron.

Gira albirrojita. En cuanto a la selección paraguaya, que trabaja para llegar en forma al Sudamericano Sub 17 que se disputará en septiembre en nuestro país, se completó la gira por Argentina con triunfo y derrota ante el seleccionado local.

En el primer partido, Paraguay se impuso por 2-1, con anotaciones de Fanny Godoy y Sheril Barrios; mientras que en la revancha cayó por 3-0.

La base que viene trabajando el entrenador Julio Carlos Gómez la conforman: Heidi Salas; Analía Torres, Sheryl Barrios, Jennifer Álvarez y Fanny Godoy; Griselda Garay, Lorena Alonso, Evelyn Vera y Natalia Genes; Magaly Brizuela y Jessica Martínez. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Maratón: Kiprotich, de campeón olímpico a mundial

Leer más