• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 22 de Septiembre de 2019, 10:16 (13:16 GMT)

25 de Noviembre, 2009 | Deportes

Se disputa final de la Copa Sudamericana, con presencia paraguaya

Esta noche, la Liga Deportiva Universitaria de Quito recibirá al Fluminense en su estadio de la capital ecuatoriana; el juego arranca a las 18.50 local (las 20.50 de Paraguay); en el conjunto andino estará presente el paraguayo Carlos Espínola.

El otro jugador compatriota que milita en LDUQ, Enrique “Rambert” Vera no será de la partida pues sufrió una lesión a principios de este mes en el quinto hueso metartasiano de uno de sus pies, por lo que será baja por tres meses.

El choque ante Fluminense reeditará la final de la Copa Libertadores-2008, cuando el cuadro ecuatoriano venció a los cariocas por penales (1-3) en el estadio Maracaná.

En esa ocasión, Liga se impuso en el primer compromiso 4-2 y Fluminense empató la serie en Rio de Janeiro (3-1). Los locales, sin embargo, aseguran que la del miércoles será una nueva historia por lo que nada está garantizado.

La Liga lleva un récord de cinco victorias consecutivas en su estadio, con 17 goles a favor y apenas uno en contra. En la Copa Sudamericana 2009, los ecuatorianos llevan cuatro victorias, tres empates y apenas una derrota. Han marcado 18 goles y recibido solamente seis, menos de uno por encuentro.

Fluminense llega invicto en calidad de visitante en la Copa, con dos victorias y dos empates, marcando cinco goles en condición de visitante y recibiendo tres. En esta edición de la Sudamericana, han jugado ocho partidos, con cuatro victorias e igual número de empates. Han marcado un total de 13 goles y han recibido solamente siete.

Las alineaciones

Liga de Quito: Alexander Domínguez - Jairo Campos (Renán Calle), Norberto Araujo, Carlos Espínola, Néicer Reasco - Miller Bolaños, William Araujo, Diego Calderón, Edison Méndez - Walter Calderón y Claudio Bieler. DT: Jorge Fossati.

Fluminense: Rafael - Gum, Dalton, Cassio, Mariano, Diogo (Mauricio), Diguinho, Dario Conca, Marquinho, Alan y Fred. DT: Alexis Stival.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Los norcoreanos no podrán ver el Mundial por orden del gobierno

Leer más