• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Abril de 2019, 20:28 (23:28 GMT)

26 de Noviembre, 2012 | Deportes Fútbol

Se acaba la temporada para Rodrigo López

Sin dudas, este será un semestre para el olvido para el delantero uruguayo. En su vuelta tras casi dos meses de ausencia, volvió a sufrir la misma lesión en el mismo lugar y ya solo le queda pensar en la pretemporada.

"Hasta el próximo año", parece ser el díalogo entre charrúas.Foto: José Molinas/UH.

Si bien a Cerro Porteño le queda un partido más que a los demás equipos, a Rodrigo López el tiempo ya no le alcanza. El delantero uruguayo había sufrido una lesión en la planta del pie derecho y estuvo casi dos meses sin poder jugar, realizando la rehabilitación.

Volvió este domingo, en el partido en que Libertad se impuso por 1-0 a Cerro Porteño. El Rorro ingresó en el minuto 21 de la segunda etapa y seis después estaba pidiendo asistencia médica. Alejandro Da Silva tuvo que remplazarlo.

“Es una lesión un poco inoportuna. Ayer sentí un tirón otra vez en el talón y el doctor me dijo que podría ser un desgarro, algo que no había sentido”, manifestó con mucho pesar este lunes el propio atacante azulgrana.

Si bien López será sometido a una resonancia magnética recién este martes, ya es un hecho que está fuera del campeonato. “Hasta la pretemporada no voy a poder entrenar con el grupo, voy a tener que hacer trabajos diferenciados para llegar bien al próximo torneo”, confirmó, recalcando que de confirmarse el desgarro tendrá un mes de inactividad.

“Son cosas que pasan. A veces uno no espera este tipo de lesiones, una lesión en la planta del pie parece un poco rara. Pero lo tomo como algo que me pasó y que me voy a sobreponer de cualquier manera”, agregó.

Cerro Porteño debe regularizar este jueves el partido pendiente de la decimocuarta fecha que tiene pendiente frente a Sol de América. De ganarlo, el campeón del Apertura se pondrá a seis puntos del líder Guaraní, cuando quedan nueve por disputarse.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Gloria Villamayor le da al Colo Colo su primera Libertadores

Leer más