• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 15 de Junio de 2019, 21:14 (00:14 GMT)

24 de Agosto, 2013 | Deportes Fútbol

Sasá ya marca goles en la B

El delantero paraguayo convirtió dos goles que le dieron el triunfo 2-0 a su equipo, Banfield, ante Gimnasia de Jujuy. El ex Cerro Porteño fue clave en el triunfo y meterse entre los líderes la B Nacional argentina.

Banfield quiere volver a jugar en la primera división del fútbol argentino.Foto Banfield FC

El equipo que dirige el ex River, Matías Almeyda, necesitaba del triunfo y encontró la llave a través del paraguayo Santiago Salcedo, que llegó recientemente al equipo del sur de Buenos Aires, procedente de Cerro.

Los goles llegaron en la segunda fracción. El primero de ellos, de penal al minuto 62, mientras que el segundo llegó diez minutos más tarde para liquidar el pleito ante los jujeños. El triunfo vuelve a meter a los del sur entre los que pelean los primeros lugares.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Juventus gana con gol de Tévez

Leer más