• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 22 de Febrero de 2019, 09:14 (12:14 GMT)

01 de Agosto, 2013 | Deportes Fútbol

Sasá reclama el actuar de Cerro en su ida a Banfield

Dijo que no está enojado, pero Santiago Salcedo se mostró bastante disconforme con la dirigencia de Cerro Porteño por la manera en que arregló su traspaso al Banfield. “No es lo más prolijo e indicado”, lamentó.


Primero fue Mingo, ahora Sasá. Zapag se desprendió de los Salcedo.Foto: José Molinas/UH.

Apenas arribó la delegación azulgrana a Buenos Aires, para realizar la última escala previa al retorno a Paraguay, luego de empatar este miércoles con la U Católica por la Copa Sudamericana (1-1), Santiago Salcedo se despidió el plantel.

Es que en el aeropuerto ya lo esperaba un representante del club Atlético Banfield, que milita en la Primera B Nacional del fútbol argentino y que lo contrató por una temporada, con opción a compra del cincuenta por ciento del pase.

“Hay varias cosas que arreglar, cosas puntuales, y vamos a ver qué pasa. Queda conversar y ver cómo termina esto en las próximas horas”, comentó un Sasá poco convencido de que el fichaje que el abogado de Banfield ya dio por hecho, se vaya a concretar.

“Me hago las revisaciones médicas y voy conocer el club. La gente quiere que pase por el club, que conozca al técnico (Matías Almeyda) y veremos cómo camina esto”, expresó en declaraciones al programa “Futbol 3D”, para luego recalcar que “la posibilidad es importante por el desafío y el proyecto que tiene el club, muy tentador”, de volver a Primera.

Sin embargo, a continuación, no se pudo contener las ganas de hacer público su malestar por la manera en que se concretó la negociación -ayer incluso jugó el partido de Copa con Cerro-. “Las sensaciones por ahí algo raras, por la manera de actuar (de la dirigencia), digamos. No es lo más prolijo, lo más indicado, tratándose de dos instituciones grandes”, manifestó.

Ante esta declaración, le preguntaron si estaba enojado porque Cerro lo cedió a préstamo, pero Sasá contestó: “Enojado no, pero la manera creo que no… hay cosas que un club tan importante como Cerro Porteño no debería actuar así. Por ahí son cositas puntuales. Como que no es tan profesional en cuanto a eso, digamos. Pero nada… a ver qué sucede”.

Poco después, en declaraciones al mismo programa, el directivo azulgrana Carlos Sosa Jovellanos aclaró que las negociaciones entre Cerro y Banfield se realizaron “con el visto bueno de Salcedo”.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
Si no esta conforme en jugar en Banfield que se quede en Asunción o donde quiera Jugar, Banfield es demasiado grande para tener jugadores "gata Flora"

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Karen Riveros se estrenó en el Mundial de Natación

Leer más