• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 24 de Agosto de 2019, 05:14 (08:14 GMT)

02 de Mayo, 2013 | Deportes Fútbol

Sasá pierde el puesto hasta entre los concentrados

Sorpresa por barrio Obrero. El Chiqui Arce volverá a realizar cuatro cambios, esta vez de cara al partido del sábado ante Sol. Entre las novedades se destaca la ausencia de Santiago Salcedo, incluso entre los concentrado


La indicación del Chiqui para Sasá es clara, está fuera del partido.Foto: Archivo/UH.

En la fecha anterior, el entrenador de Cerro Porteño ya había realizado varios cambios en su formación titular. Por desgracia, su equipo fue goleado (1-4) por el puntero Nacional.

Esta vez, de cara al duelo del sábado ante Sol de América (18:00 hs., en la Olla) por la primera fecha de la segunda rueda, Francisco Arce volverá a presentar varios cambios.

Las novedades se encuentran en la defensa así como en el ataque, donde Santiago Salcedo no solo pierde la titularidad a costa de Guillermo Beltrán sino que también sale de la nómina de concentrados.

El popular Sasá, por quien los hinchas azulgranas habían hecho hasta una colecta para su vuelta al club, hasta aquí no rindió como se esperaba y poco a poco pasó de ser el mimado al más criticado por los aficionados.

Meses atrás fue el protagonista de los polémicos tuits de “la rueda que gira” que compartió con su hermano Mingo Salcedo y Julio Dos Santos, producto de la salida de su hermano del club y que terminaron con la salida de Jorge Fossati tras catastróficos resultados.

Chiqui le dio oportunidad, pero el mayor de los Salcedo no supo retribuir esa confianza con buenas actuaciones ni mucho menos goles. ¿El resultado? Lo reemplazará un delantero que poco y nada jugó desde que llegó al club, con lesión de por medio.

"Vamos a utilizar a otros jugadores, como solemos hacer. Vamos a contar con los que están mejor", fue la explicación que dio el DT azulgrana en declaraciones al programa "Futgol 3D", descartándose algún tipo de lesión en Sasá.

En cuanto a las demás variantes, Junior Alonso y el suspendido Mathías Corujo salen del equipo para permitir los ingresos de Teodoro Paredes y Víctor Marecos en defensa, mientras que César Benítez será probado como carrilero por derecha. En el medio, Iván Torres será sustituido por Julio Dos Santos.

Así las cosas, la formación que prepara Arce para este sábado sería con: Junior Fernández; Luis Cardozo, Teodoro Paredes y Víctor Marecos; César Benítez y Néstor Ramírez; Fidencio Oviedo y Julio Dos Santos; Jonathan Fabbro; Ángel Romero y Guillermo Beltrán.

La nómina de concentrados la completan Pablo Gavilán, Junior Alonso, Edison Torres, César Serna, Oscar Romero, Rodrigo López, Roberto Nanni y Miguel Almirón.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El Barcelona se empequeñeció en los partidos grandes

Leer más