• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 03 de Abril de 2020, 13:48 (16:48 GMT)

18 de Septiembre, 2011 | Deportes Fútbol

Sasá convierte, pero quien festeja es su compadre Villar

El delantero paraguayo Santiago Salcedo volvió al gol este domingo, en el cotejo entre Argentinos y Estudiantes, por la 7ª fecha del Apertura. Pero, al final, el triunfo (4-3) fue para el equipo de Justo Villar.

Sasá comenzó bien, pero el equipo de Villar lo dio vuelta y terminó ganando.Diario Olé.

Sentimientos encontrados para los seguidores de los futbolistas paraguayos en el fútbol argentino. En duelo entre Estudiantes de La Plata y Argentinos Juniors, se enfrentaban los compadres Justo Villar y Santiago Salcedo. Uno, arquero del arquero “Pincha”; el otro, delantero del “Bicho”.

Y fue Sasá quien dio el primer golpe a su compadre, inaugurando el marcador cuando apenas iban dos minutos de juego. El paraguayo fue corriendo al banco y dedicó su gol al técnico Troglio, quien se quedó a dirigir este partido por pedido de sus jugadores.

Argentinos estaba jugando bien y a la media hora ya ganaba por 2-0, pero Estudiantes reaccionó a tiempo y empató en juego en cinco minutos, para ir al descanso con ventaja tras un nuevo tanto.

En la segunda etapa, el “Bicho” llegó a la paridad (con error de Villar) a poco del final, pero un minuto después el “Pincha” volvió a marcar y se llevó su primer triunfo del campeonato. Mientras que, por el lado de Argentinos, Pedro Troglio terminó renunciando.

Más goles paraguayos. Este fin de semana, además de Sasá, se registraron más goles paraguayos en el exterior. En Chile, Hugo Lusardi sumó un tanto más a su gran temporada en el Cobreloa, que empató 2-2 frente al O’Higgins. El otro tanto del conjunto de Calama fue obra del también paraguayo Diego Barrios.

El Deportes Iquique empató 2-2 frente al Santiago Wanderers, con un tanto del “Torito” Cristian Bogado. En tanto que Cobresal cayó 3-1 ante Universidad de Chile, con el solitario gol de Miguel Cuéllar.

En Brasil, Iván Piris marcó su primer gol con la casaca del Sao Paulo en el 4-0 frente al Ceará. Mientras que en Suiza, Darío Lezcano aportó un tanto al contundente 5-0 del FC Thun sobre el FC Stade Lausanne-Ouchy.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Intermedia: Con polémico empate, Santaní sigue arriba

Leer más