• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 23 de Mayo de 2019, 03:38 (06:38 GMT)

02 de Julio, 2012 | Deportes Fútbol

Santana, Civelli, Nasuti y Menéndez dejan Libertad

A falta de dos fechas para el final del Apertura, la dirigencia de Libertad comienza a desprenderse de jugadores experimentados y, sin duda alguna, costosos. Tres de ellos son extranjeros.

Mientras Nasuti se va, el uruguayo Muñoz sigue en Libertad.Foto: Prensa Libertad.

El directivo Carlos Cañete confirmó este lunes que cuatro de sus más experimentados futbolistas, tres de ellos extranjeros, ya no vestirán la casaca gumarela a partir de la próxima temporada.

Ellos son los argentinos Luciano Civelli, Cristian Nasuti y Cristian Menéndez, además del paraguayo Jonathan Santana, cuyos contratos finalizaron el pasado 30 de junio.

Cañete manifestó, en declaraciones al “Cardinal Deportivo”, que el club seguirá en su plan de apostar a jugadores de la casa, aunque cabe recordar que la no renovación pasa también porque en el Clausura comenzará a regir el cupo de extranjeros.

Según resolvió al Divisional Profesional de la APF, solo cuatro extranjeros en campo podrá tener cada equipo en los partidos del campeonato Clausura, aunque sí se podrá contratar y hacer figurar en planilla una cantidad superior.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Djokovic se deshace con facilidad de Troicki

Leer más