• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 23 de Agosto de 2019, 12:33 (15:33 GMT)

07 de Junio, 2013 | Deportes Fútbol

Santa Cruz: "Estar fuera de un Mundial es doloroso"

El crack de la selección nacional, Roque Santa Cruz, admitió su desazón por la eliminación de Paraguay, que no estará en el próximo Mundial que se disputará en Brasil.


En pocos minutos, Roque hizo más que Tacuara en campo.Foto: Rubén Alfonso/UH.

En declaraciones a Cardinal AM, Santa Cruz admitió que es muy dolorosa la eliminación. “Muchos de los que escribimos una página de oro con la selección, vivir este momento -de estar fuera de un Mundial- es doloroso”, lamentó el ariete del Málaga, uno de los históricos de la Albirroja.

El ex Olimpia dijo que tras el partido de esta noche, que Paraguay perdió 1-2 ante Chile, hay “muchas caras tristes, mucha decepción”, aseguró el jugador que fue el autor del descuento ante los trasandinos.

Santa Cruz dijo que “la decepción se nota en el ambiente, la afición y jugadores”, aseguró.

Otro que también tuvo palabras de desazón fue el centrocampista Jonathan Fabbro, que a pesar de estar en la banca no fue tenido en cuenta por el técnico Gerardo Pelusso.

“Duele mucho, teníamos muchas esperanzas. Estoy triste por quedar fuera, ganar era el único resultado que servía”, aseguró Fabbro.

Explicó que no le gusta hablar cuando no juega, pero aseguró que “se intentó mucho, estamos tristes y dolidos”, aunque luego dijo que los jugadores buscarán la salida a esta situación, quizás ya en otro proceso. “Hablamos entre nosotros, tratar de estar más unidos que nunca, eso queda para nosotros”, recalcó.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Y Pelusso no da la cara

Leer más