Jueves, 18 de Diciembre de 2014, 09:20 (12:20 GMT)

13 de Agosto, 2013 | Deportes Fútbol

Santa Cruz: "Es un partido clase A"

Este miércoles, la selección paraguaya enfrenta a su similar de Alemania en Kaiserslautern. Para Roque Santa Cruz será una ocasión ideal para reencontrarse con viejos amigos y hacer grupo con los nuevos seleccionados.

Como ya es habitual, Santa Cruz fue el más solicitado por la prensa extranjera.Foto: Prensa Selección.

Roque Santa Cruz comenzó su envidiable carrera internacional en Alemania, donde por ocho años disputó la Bundesliga con la casaca del Bayern Múnich. Seis años después de haberse marchado para probar suerte en la Premier League, el embajador albirrojo retorna con la selección.

Claro que en todo este tiempo ya disputó varios partidos de competiciones europeas con los clubes por los que jugó. Pero el de este miércoles será bastante especial, pues enfrentará a viejos amigos en un duelo de selecciones, marcado para las 14:45 horas de nuestro país.

Por ello, el máximo goleador que hoy tiene la Albirroja -el pasado 7 de junio superó a Pepe Cardozo en la tabla de goleadores, llegando a 26 tantos- no duda en afirmar que jugar este amistoso, y en un estadio en que Paraguay jugó durante el Mundial del 2006 (ante Trinidad y Tobago), es “una sensación muy linda, porque es un público que me conoce y que yo también conozco. Así que es siempre muy grato poder volver y tener la oportunidad de saludar al mismo tiempo a amigos míos de la época del Bayern”.

“La calidad del partido no hace ni falta mencionarlo, es un partido clase A”, recalcó, deseando “poder hacer un buen partido, que nos permita prepararnos bien para los partidos de eliminatorias que se vienen y empezar a juntar al grupo”.

Es que para Santa Cruz, que vislumbra “una etapa de renovación muy importante”, es fundamental comenzar a “juntar a los que vienen llegando recién y que vayan sintiendo un poco esa alegría, el orgullo y la expectativa que uno siempre estando en la selección”.

“Tenemos muchísimas esperanzas y expectativas, porque viendo a los chicos que van saliendo hoy por hoy, que están empezando trayectorias muy importantes y saliendo a muy temprana edad fuera del país, va hacer que le dé mucho nivel y mucha categoría a la selección”, sentenció.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Adiós de oro para Isinbayeva

Leer más