• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 16 de Noviembre de 2018, 06:31 (09:31 GMT)

20 de Agosto, 2013 | Deportes Fútbol

San Lorenzo es campeón de la Copa Comuneros

No hubo hazaña franjeada ni habrá finalísima. San Lorenzo aprovechó la ventaja de 2-1 y con un contundente triunfo por 75-57 dejó a Olimpia sin posibilidad de alcanzar el ‘bi’ y se adueñó de la Copa Comuneros 2013.

Los rayaditos dejaron a los olimpistas sin posibilidad de conquistar el 'bi'.Foto: Prensa CPB.

El básquetbol masculino de Primera División ya tiene a sus flamantes campeones de la primera temporada. A Libertad, monarca del Top Profesional, se sumó este lunes San Lorenzo, que conquistó la Copa Comuneros.

El conjunto santo llegaba al cuarto partido de la serie con la obligación de ganar para evitar que los playoff llegaran al quinto y decisivo partido. Esto, porque Olimpia se impuso el jueves último y se puso 2-1 en el marcador.

Sin embargo, los rayaditos no quisieron saber de sorpresas ni igualdad de condiciones en una posible finalísima. Se impusieron por el cómodo marcador de 75-57 (40-18) y con ello dejaron la serie 3-1 para consagrarse campeones de la Copa Comuneros, que Olimpia había conquistado en 2012.

Torneo femenino. Por otra parte, y mientras la selección masculina viaja a Caracas para disputar el Premundial FIBA Américas, este martes se reanuda el torneo femenino de Primera, con la disputa del Cuadrangular.

Por la tercera fecha, primera rueda, San Lorenzo enfrentará a Félix Pérez Cardozo desde las 19:00 horas y Libertad a Sol de América a partir de las 20:30 hs. Ambos partidos se jugarán en cancha del club Ciudad Nueva.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mundial: Por atraso, entregarán el estadio de Curitiba sin techo

Leer más