• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 16 de Julio de 2019, 08:54 (11:54 GMT)

15 de Octubre, 2010 | Deportes

San José sorprende en la Liga Nacional de Básquetbol

Con certeza la gran nota de la segunda fecha del cuadrangular la dio el quinteto de San José, que venció a uno de los favoritos al título por 80 a 66. Sol de América vio así como le cortaban el invicto. En tanto que en el clásico blanco y negro, Olimpia venció a Libertad gracias a un doble en el último segundo.

San José, equipo que en la primera fase no realizó un gran campeonato y que clasificó a la segunda etapa a través de un triangular, sorprendió a todos anoche en el polideportivo de la Secretaría Nacional de Deportes (SND), dejando sin invicto a la Liga Nacional de Básquetbol.

Es que “Sanjo” venció nada menos que a Sol de América, que en la primera fecha había superado en un gran partido a Libertad, vigente campeón. El marcador final de 80 a 66 dio cuentas además de la superioridad del quinteto santo que alcanzó así su primer triunfo en el cuadrangular.

Un infartante clásico. La jornada sorpresiva comenzó con un clásico blanco y negro que se definió en el último segundo de juego. Libertad y Olimpia, grandes protagonistas y finalistas del Top 5, disputaron un aguerrido duelo que se definió en el último segundo de juego.

Es que a poco del final el marcador iba empatado en 81 puntos, hasta que apareció Gregory Lewis para cerrar el partido a favor del conjunto franjeado con un doble. Con esta victoria, Olimpia es el único equipo que ganó sus dos partidos, seguido de San José y Sol, que ganaron uno, mientras que Libertad ya perdió sus dos juegos.

Este sábado se disputa la tercera fecha, desde las 19:00 en la SND, con los juegos San José-Libertad y Sol de América-Olimpia.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Federer aplasta a Soderling y Juan Mónaco se hace un hueco entre los grandes

Leer más