• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 21 de Octubre de 2019, 15:51 (18:51 GMT)

10 de Octubre, 2012 | Deportes Fútbol

Salvador Cabañas pide un cambio de actitud a los albirrojos

El ex futbolista de la selección paraguaya, Salvador Cabañas, manifestó en una entrevista a radio Caracol de Colombia que a su parecer la Albirroja no cambió mucho porque “los que tienen que cambiar son los jugadores”.

El "Chava", un apasionado del fútbol pide exactamente eso a sus ex compañeros.Foto: Archivo.

En declaraciones al programa “El Alargue” de la radio colombiana “Caracol”, en la que el delantero del club 12 de Octubre de Itauguá dijo que perdonaba al “JJ” y admitía que le costó bastante volver al fútbol, también habló del presente albirrojo.

“Yo no tengo problema en ese sentido, le doy mi perdón, así lo digo públicamente, de lo que me hicieron”, dijo cuando le preguntaron por el hombre que le disparó en aquella madrugada del 25 de enero del 2010. “Lo importante es que estoy muy bien y muy contento de volver a jugar al fútbol, que era imposible que me habían dicho los doctores”, resaltó.

Tras admitir que su vida “ha cambiado muchísimo” y que “ahora no puedo hacer muchas cosas que antes sí”, Salvador Cabañas se refirió al cambio en la selección paraguaya y lo que pudo haberle afectado la salida del “Tata” Martino.

“No sé si eso ha cambiado mucho. Pero acá los que tienen que cambiar son los jugadores, los que tienen que demostrar en la cancha son los jugadores, y eso ha faltado un poco para mí”, manifestó el ex “10” de la Albirroja.

“Lo importante es que están entrenando bien y están haciendo lo posible de estar bien y de jugar bien, más todavía en la selección”, agregó para luego responder al desempeño de Gerardo Pelusso, quien dejó fuera de convocatoria a referentes como Santa Cruz y Cardozo.

“No tengo ninguna opinión sobre eso”, comenzó diciendo. “Él sabrá lo que está haciendo, porque es su trabajo, más todavía que él es el encargado de convocar a los jugadores”, agregó, para luego anunciar que “Paraguay va levantar de apoco y esto estamos esperando todos los paraguayos, no solo yo. “Yo creo en él y ojalá lo levante”, sentenció en referencia a Pelusso.

Sobre la selección colombiana, rival de la Albirroja este viernes y a la que le hizo un gran gol en las eliminatorias pasadas, el “Chava” manifestó que “siempre ha sido dura, más todavía siendo local. Siempre a la selección paraguaya le ha costado muchísimo jugar en contra de esa selección”.

“Lo importante es que Paraguay está bien en lo anímico, está levantando mucho, mas todavía con el cuerpo técnico que está ahora”, sentenció el delantero al que la selección nacional extraña y mucho.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

María de Villota: "Esta carrera la gané, porque estoy viva"

Leer más