• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 28 de Septiembre de 2020, 03:15 (06:15 GMT)

29 de Febrero, 2012 | Deportes Fútbol

Salvador Cabañas: “Nadie se salva de lo que me pasó”

En entrevista a la emisora colombiana “Atlántico Espectacular”, que acompañó la práctica del 12 de Octubre, Salvador Cabañas reiteró su deseo de volver a vestir la Albirroja y admitió lo difícil que fueron estos años.

El "Chava" es pura atracción internacional.Foto: EAtlántico.

Cada vez falta menos para el inicio de la competencia en Primera B, cada vez son más los medios que llegan del exterior para acompañar la preparación de Salvador Cabañas. El delantero volverá a jugar luego de dos años, tras recuperarse increíblemente de un disparo en la cabeza -aún tiene alojada la bala-, sufrido el 25 de enero del 2010.

En esta ocasión fueron los colombianos, de la emisora “Atlántico Espectacular” y el periodista Jorge Cura, quienes visitaron las instalaciones del club 12 de Octubre de Itauguá para participar de un entrenamiento del “Chava”.

“Lo veo con progreso, porque realmente lo vimos con algunos problemas, con algunas dificultades al principio, pero ahora ya está asimilando, ha mejorado bastante. Principalmente la pierna y el brazo izquierdo, que en este momento ya lo está manejando en forma correcta”, destacó el técnico Rolando Chilavert, quien se mostró contento de volver a dirigir a uno de los máximos ídolos de la afición albirroja.

Cabañas habló de sus sueños, entre los cuales estaba, sin duda alguna, la posibilidad de volver a jugar por la selección paraguaya: “¿Por qué no? Si eso depende de mí, para eso estoy trabajando el cien por ciento. Es lo que más quiero, lo que más extraño es volver a las canchas y tener la camiseta de la selección”.

Al recordársele lo complicado que debieron ser los últimos dos años, el propio “Chava” no dudó en afirmar que fue “una vida muy difícil”. “Pero lo importante es que estamos bien, bien recuperados y con ganas de volver a las canchas”, agregó de inmediato como para dejar en claro su optimismo por encima de todo.

Sobre si consideraba que su vida fue un milagro, Salvador Cabañas asintió recalcando que “nadie se salva de lo que me ha pasado”. “Por eso estoy presente y disfrutando con el club 12 de Octubre, que me abrió las puertas para entrenar con ellos”, sentenció.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mourinho aviva rumores sobre su regreso al Chelsea

Leer más