• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 27 de Mayo de 2019, 05:56 (08:56 GMT)

10 de Agosto, 2013 | Deportes Fútbol

Salgueiro: "La meta es pelear el torneo"

El mediocampista uruguayo, autor de dos de los cuatro goles ante Capiatá, dijo que tras perder la final de la Copa Libertadores, Olimpia ahora tiene como meta lograr el campeonato en el Torneo Clausura.

Salgueiro calló a sus críticos con una gran actuación y dos goles.Foto: José Molinas/UH.

En declaraciones tras finalizar el juego ante el Deportivo Capiatá, que el Franjeado ganó por 4-0, Juan Manuel Salgueiro fue consultado acerca del ánimo en el plantel y de los desafíos que tiene el club.

Aseguró que el equipo hizo un buen partido y que la meta “es pelear el Torneo”. Admitió que haber quedado a un paso de la gloria en la Copa Libertadores fue un duro revés para el equipo que dirige Ever Hugo Almeida.

“El golpe de la Copa fue duro, hay que olvidar eso. No ganar la Copa nos chocó, por eso tenemos la obligación de ser campeón, pero tenemos que ir paso a paso”, aseguró el mediocampista que estuvo a punto de ser traspasado al fútbol colombiano esta semana.

Sobre el tema, dijo que pese al visto bueno de la directiva franjeada, finalmente los números no cerraron y decidió quedarse en Para Uno. “Estoy totalmente concentrado en Olimpia, nuevamente”, expresó el uruguayo que se quedará hasta diciembre en el Decano.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Paraguay, último en Sudamericano de vóley

Leer más