• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 25 de Junio de 2019, 16:05 (19:05 GMT)

13 de Octubre, 2013 | Deportes Fútbol

Salcedo marca otro gol y Banfield sigue líder

En el Torneo de la B Nacional de la Argentina, el equipo del sur de Buenos Aires venció de visitante a Boca Unidos por 3-0. El segundo tanto lo consiguió el paraguayo de tiro libre.

Banfield es protagonista del certamen de ascenso del vecino país, y el goleador es el paraguayo Santiago Salcedo, que volvió a anotar en esta fecha, en la victoria del albiverde sobre Boca Unidos, que jugó de la local.

Los goles del equipo de Matías Almeyda fueron obra de Andrés Chávez, Santiago Salcedo y Roberto Noir le dan la victoria a los de Matías Almeyda. Salcedo convirtió el segundo gol, al minuto 5 de la etapa complementaria, a través de un tiro libre ejecutado de larga distancia.

Con este triunfo, Banfield se mantiene como único líder del certamen.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tras tortuoso viaje, la Albirroja retomó tareas

Leer más