• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 21 de Agosto de 2019, 05:49 (08:49 GMT)

05 de Octubre, 2013 | Deportes

Salcedo hace líder a Banfield

El delantero paraguayo convirtió el único gol del encuentro entre su equipo y el Brown de localidad de Adrogué. De esta manera, el conjunto del sur bonaerense es líder hasta que juegue Defensa y Justicia.

A los 24 minutos del segundo tiempo, Santiago Salcedo marcó el gol que le dio la victoria al conjunto dirigido por Matías Almeyda. El tanto del equipo visitante llegó tras una gran jugada de Nicolás Bertolo que continuó luego en los pies de Andrés Chávez, y rematado por el paraguayo.

Buen momento para Banfield y Salcedo. El albiverde, con un partido más, suma 26 puntos, mientras que Defensa quedó segundo, a una unidad, pero debe aún regularizar un juego. En tanto, Salcedo se ha convertido en goleador del equipo con 5 dianas.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

En Pamplona, destacan convocatoria de Núñez

Leer más