Lunes, 21 de Abril de 2014, 08:02 (11:02 GMT)

10 de Enero, 2013 | Deportes Dakar

Sainz abandona el Dakar por problemas mecánicos

El piloto español Carlos Sainz (Buggy) abandonó este jueves el rally Dakar 2013, debido a problemas mecánicos en la sexta etapa, entre Arica y Calama, confirmaron fuentes de la organización.

El piloto español se vio obligado a abandonar antes de llegar a la mitad de la competencia.Foto: EFE.

Calama. Chile. (EFE).-

Carlos Sainz se detuvo en el kilómetro 181 de la especial por una avería, presumiblemente una rotura de motor. Hasta allí se traslada un helicóptero de la organización para recogerlo junto a su copiloto y trasladarlos al campamento de Calama.

Hasta esta jornada, el piloto madrileño estaba muy descolgado en la clasificación general del rally por problemas en su vehículo. El martes pasado, en la octava etapa, se rompió el tubo de gasolina del Buggy y Sainz tuvo que ser remolcado por otro vehículo para terminar el tramo cronometrado.

A más de tres horas del líder en la general, Sainz se había propuesto para los próximos días trabajar para el equipo y su compañero, el catarí Nasser Al-Attiyah. EFE

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Con el periodo de fichajes cerrado, Nacional va a Chile

Leer más