• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Octubre de 2018, 20:01 (23:01 GMT)

10 de Septiembre, 2013 | Deportes Fútbol

Sabella alaba a la Albirroja

El entrenador de la selección argentina, Alejandro Sabella, dijo en rueda de prensa que "Paraguay es un equipo que siempre ha demostrado mucho orgullo y pasión por la camiseta que visten".

Alejandro Sabella, técnico de la selección argentina.EFE

Paraguay y Argentina se enfrentan mañana en Asunción por la decimosexta jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil del próximo año.

Sabella destacó que pese a que la selección paraguaya esté en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones, es un equipo que "siempre se hizo fuerte de local y merece el mayor de los respetos".

"Paraguay es un equipo que viene en crecimiento, que ha tenido un gran partido ante Alemania y que venció a Bolivia con amplitud y tranquilidad", añadió el entrenador del equipo argentino.

"El fútbol es el más ilógico, creo que será un partido de eliminatorias, después se verá", pronostico el técnico.

El equipo argentino llegó hoy a Asunción donde enfrentará este martes a Paraguay en el estadio Defensores del Chaco.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Santa Cruz: "Será un partido agresivo"

Leer más