• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Abril de 2019, 20:37 (23:37 GMT)

20 de Agosto, 2011 | Deportes Clausura 2011

Sábado a puro fútbol

La cuarta fecha del campeonato Clausura tiene programado para este fresco sábado un total de cuatro partidos, destacándose el duelo que protagonizarán Olimpia y General Caballero en el Defensores.

Con los clásicos Nacional-Cerro Porteño y Guaraní-Libertad quedando para el día domingo, la cuarta fecha del Clausura ofrece cuatro interesantes propuestas para este sábado.

Todo comenzará a las 15:00, en el estadio Ricardo Grégor de Campo Grande. Allí, el Independiente busca repetir la hazaña de la fecha anterior, en la que derrotó al hasta entonces líder Cerro Porteño. Su rival de turno será Sportivo Luqueño, que aún no conoce de victorias en el certamen.

A partir de las 16:00, Tacuary recibe en el estadio Roberto Béttega a Sol de América en un duelo en el que ambos están con necesidad de ganar. El local, incluso, podría alcanzar la punta en caso de ganar. El visitante quiere sumar, a su buen estilo de juego, un primer triunfo.

El plato fuerte. El Defensores del Chaco será, una vez más, escenario de un duelo que protagonice Olimpia. Desde las 17:30, el Decano buscará recuperar la condición de líder perdida en la fecha anterior ante el muy necesitado General Caballero, que hoy por hoy está en zona de descenso directo.

En el conjunto del uruguayo Pelusso debuta el tan esperado delantero argentino Sergio Almirón, mientras que después de mucho tiempo volverá en la zona defensiva el colombiano Jamell Ramos, que superó una larga lesión.

La jornada sabatina se completa en Ciudad del Este. Allí, el colista 3 de Febrero recibe a Rubio Ñu con la firme intención de sumar sus primeros puntos en el campeonato y soñar con salir de la zona de descenso.

Este cotejo no tendrá preliminar en el estadio Antonio Oddone, pues la dirigencia optó por reservar el estado del campo de juego, pensando ya en el superclásico que se disputaría allí el próximo 3 de septiembre.

 

La clasificación actual:

Nacional 7 puntos

Olimpia 6

Cerro Porteño 6

Tacuary 5

Libertad 5

Independiente 4

Guaraní 4

Rubio Ñu 4

General Caballero 4

Sol de América 2

Sportivo Luqueño 1

3 de Febrero 0

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Djokovic está cada vez más cerca de un nuevo título

Leer más