Viernes, 19 de Diciembre de 2014, 15:08 (18:08 GMT)

10 de Enero, 2013 | Deportes Fútbol

Rubio Ñu ya supera la docena de fichajes

¿Cumplirá Chiqui Arce con el deseo de la directiva de promocionar juveniles? A juzgar por la cantidad de refuerzos para el Apertura, parece complicado. Hasta el momento, Rubio Ñu ya contrató a 13 jugadores.

Cada vez son más los futbolistas que llegan de otros clubes a la Arboleda.Foto: Prensa Rubio Ñu.

Promocionar jugadores, canteranos verdolagas, esa es la intención por Rubio Ñu. Al menos en la previa, pues si bien el propio Francisco Arce advertía días atrás que el hecho que lleguen muchos refuerzos no significa que serán ellos los que jueguen, hasta aquí ya tiene más de un equipo.

Este miércoles, el mediocampista Carlos Martínez Arce, ex Tacuary y cuyo pase pertenece al club Libertad, se convirtió en el decimotercer fichaje del equipo que arrancará la temporada complicado en el promedio.

Antes, habían llegado Carlos Servín, Gustavo Giménez, Jorge Ortega, Pablo Espinoza, José Báez, Raúl Cáceres, Arnaldo Recalde, Fredy Vera, Osvaldo Hobecker, Mingo Salcedo, Nery Bareiro y Juan Sánchez.

Rubio Ñu disputará cuatro amistosos antes del inicio del Apertura, en el que debutará frente al campeón Libertad. El plantel verdolaga se probará ante Sportivo Carapeguá (sábado 19), Deportivo Capiatá (23), Sportivo Luqueño (26) y General Díaz (30).

El campeonato arranca el segundo fin de semana de febrero, ¿será que la dirigencia sumará algún otro refuerzo hasta entonces?

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Al-Attiyah gana y se acerca a Peterhansel

Leer más