Martes, 23 de Septiembre de 2014, 16:17 (19:17 GMT)

25 de Diciembre, 2012 | Deportes Fútbol

Rubio Ñu 2013: Unos llegan, otros se van

Muchos cambios se avecinan en La Arboleda para la próxima temporada, que no se presenta nada sencilla. El técnico Chiqui Arce dio de baja a varios jugadores, mientras que la dirigencia ya sumó al arquero Carlos Servín.


A Servín, la casaca verde le sienta bien.Foto: UH.

El 2013 será un año complicado para Rubio Ñu. Todo lo bueno echo hace dos años fue prácticamente anulado esta temporada, en la que el equipo terminó penúltimo en el Apertura y el Clausura, habiendo ganado solo nueve partidos de 44 posibles.

Por eso, en un plan de renovación total que obviamente no incluye al cuerpo técnico, varios futbolistas fueron dados de baja. Algunos por término de contrato, otros por estricta decisión de Francisco Arce.

Entre los que figuran en la nómina son: Jorge Brítez, Roberto Gamarra, William Pereira, William Santander, Alberto Contrera (vuelve a Olimpia), Cristian Ledesma, Lauro Cazal y Josías Cardoso.

Refuerzos. Mientras tanto, para suplir a los que dejan el club, se produjo el retorno del defensor Fredy Vera, últimamente en el fútbol griego, así como también se incorporó a Carlos Servín.

El ex arquero de Tacuary, de gran rendimiento en la temporada, será así uno de los tantos que no competirá el próximo año en la División Intermedia con al entidad alba. También se habla del posible retorno de Osvaldo Hobecker (Olimpia).

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

El 76% de los brasileños cree que el Mundial propiciará corrupción

Leer más