• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 22 de Febrero de 2019, 12:12 (15:12 GMT)

17 de Marzo, 2011 | Deportes

Rubio Ñu se enorgullece de su primera transferencia internacional

El inminente traspaso del juvenil delantero de la selección Sub 17 Derlis González, que actualmente se encuentra disputando el Sudamericano de Ecuador, “es el resultado de un trabajo muy bueno, organizado, limpio y honesto”, resalta con orgullo el gerente deportivo del club Rubio Ñu, Francisco Ferreira.

Foto: Prensa Selección.Derlis comenzó a mostrarse internacionalmente con la selección y ya está para jugar con "Tacuara".


La noticia tomó fuerza en la tarde del miércoles, mientras su protagonista debutaba en el Sudamericano Sub 17 de Ecuador y con un gol en la derrota frente a Colombia (3-1): “El juvenil Derlis González, transferido al Benfica de Portugal”.

Este jueves, comenzaron a brindarse más detalles respecto a la que está a punto de convertirse en la primera transferencia internacional, sin intermediarios, del club Rubio Ñu. La primera del gerenciamiento que lidera el “Colorado” Gamarra.

“Ya prácticamente es un hecho. Existe un preacuerdo de los padres, también de Derlis que es menor, del club Rubio Ñu y también de la gente del Benfica que estuvo por aquí durante dos días, representada por el asesor financiero y un abogado. Se llegó a un acuerdo prácticamente total entre las partes y Derlis ya está al tanto de todo”, comenzó detallando Francisco Ferreira, gerente deportivo del verdolaga.

“Se llegó a un feliz término porque se venía trabajando hace cuestión de meses. Al llegar la gente del Benfica se vio que la operación era efectiva y se llegó al feliz término. (Los portugueses) Llevaron los primeros documentos firmados por los padres y también la conformidad del club”, prosiguió.

Al preguntársele que falta para que se pueda oficializar la transferencia, Ferreira fue claro: “Se puede cerrar una vez que Derlis firme el contrato, ahí ya es un hecho”. Y, en ese sentido, comentó que este viernes viaja rumbo a Ecuador para cerrar el fichaje con el jugador: “Estoy viajando mañana para que Derlis sepa el estado de su transferencia, que en principio va ser con un contrato de cinco años a partir del 2012, y firme los documentos”.

Orgullo del gerenciamiento. En otro momento, el dirigente resaltó que “el pase de Derlis es entero del club, del gerenciamiento” y comentó que el juvenil “llegó hace dos años, este va ser su tercer año y para nosotros es el primer producto de lo que es el gerenciamiento”.

La negociación Rubio Ñu-Benfica “es el resultado de un trabajo muy bueno, organizado, limpio y honesto, que se viene realizando en las divisiones inferiores y para un chico que, podemos decir, nació en el club”, acotó con mucho orgullo. A partir de ahora, solo se aguarda por la firma del futuro compañero de “Tacuara” Cardozo.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Morel es seria duda en el Deportivo de La Coruña

Leer más