• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 18 de Febrero de 2019, 20:28 (23:28 GMT)

27 de Agosto, 2011 | Deportes Clausura 2011

Rubio Ñu salva un punto ante Independiente

En el inicio de la quinta fecha del campeonato Apertura, Rubio Ñu consiguió salvar un punto (1-1)en el duelo que protagonizó ante Independiente, que terminó lamentando el no haber salido victorioso de Trinidad.

Fidencio Oviedo, un capitán que debutará en la Albirroja; Roberto Acuña, un capitán que ya se retiró de la selección.Prensa Independiente.

Las situaciones de gol generadas por los campograndenses los dejó con sabor amargo, porque con el gol de Oscar Díaz (46') iban ganando un partido que se les presentaba bastante favorable, pero que acabó empatado tras el penal convertido por Nery Cardozo (63').

El empate impidió a Rubio Ñu (8 puntos) alcanzar provisoriamente el primer lugar de la clasificación, así como Independiente (6) tampoco pudo mejorar su posición.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fútbol femenino: El título del Apertura es para UAA y Arkadia

Leer más