• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 23 de Septiembre de 2020, 18:44 (21:44 GMT)

29 de Noviembre, 2009 | Deportes

Rubio Ñú pierde y se despide del sueño de llegar al título

Cayó ante Sol de América por 2-3 y se queda a seis puntos del puntero, Nacional, a falta de dos fechas para la conclusión del Torneo Clausura.

A la calurosa tarde de Villa Elisa, Rubio Ñú y Sol de América le agregaron buen fútbol y goles. Cinco en total. Pero el resultado final dejó al equipo trinidense, el que pelea por el campeonato, con el sabor amargo de la derrota.

El Danzarín se hizo fuerte y venció en su redil con goles de Nicolás Frutos, a los 25 minutos; Richard Matto, al 62; y Christian Ovelar, en el minuto 85. Para la visita, habían convertido Freddy Vera y Manolo Gómez.

Con esta derrota, los dirigidos por Francisco “Chiqui” Arce van despidiéndose del título, ya que a falte de dos fechas para la culminación del certamen se quedaron a 6 de Nacional. El equipo verdolaga, no obstante, seguirá peleando por la posibilidad de anotarse a un torneo internacional.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El Barcelona se lleva el derbi español

Leer más