• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 15 de Febrero de 2019, 22:49 (01:49 GMT)

20 de Agosto, 2011 | Deportes Clausura

Rubio Ñu lo da vuelta ante un “3” que no sabe puntuar

No hay solución para el equipo de Ciudad del Este. Ganaba cómodamente ante Rubio Ñu, pero el conjunto asunceño remontó en el último cuarto de hora y con un 2-1 a su favor concretó la cuarta derrota del 3 de Febrero.

La crisis se va prolongando y es cada vez más preocupante, porque pareciera que solo un milagro salvará al conjunto rojo del descenso. Claro, el campeonato Clausura recién empezó, pero en cuatro fechas disputadas, el 3 de Febrero no pudo sumar un solo punto.

Este sábado, en duelo ante Rubio Ñu, había dado signos de recuperación cuando a los 25’ encontró gracias a Edgar Aranda el gol que le permitía soñar con su primera victoria. Sin embargo, el conjunto verdolaga no quiso saber de dejar puntos en su visita al Este y comenzó la remontada en los quince minutos finales.

A los 78’ empató Nery Cardozo, mientras que a los 90’ apareció el juvenil Derlis González para dar el inesperado -por parte de los hinchas locales- triunfo a Rubio Ñu. Fue un baldazo de agua fría, una derrota que hará a la dirigencia analizar el futuro del cuerpo técnico, liderado por Daniel Lanata.

Por el lado de los visitantes, sobra tranquilidad luego de alcanzar en el segundo lugar de la clasificación a Nacional (7), pero seguramente habrá mucha expectativa respecto a lo que vaya a suceder este domingo en el cierre de la cuarta fecha.

Desde las 16:00 se enfrentan Guaraní y Libertad en Dos Bocas; en tanto que, a partir de las 18:10, juegan Nacional y Cerro Porteño en el Defensores del Chaco.

La clasificación actual:

Olimpia 9 puntos

Nacional 7

Rubio Ñu 7

Cerro Porteño 6

Tacuary 6

Libertad 5

Independiente 5

Guaraní 4

General Caballero 4

Sol de América 3

Sportivo Luqueño 2

3 de Febrero 0

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Olimpia vuelve a la cima y apunta hacia el clásico de B° Obrero

Leer más