• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 15 de Noviembre de 2018, 01:02 (04:02 GMT)

27 de Noviembre, 2010 | Deportes

Rubio Ñu gana el clásico pero se queda sin Copa

En el clásico del barrio Trinidad, el conjunto verdolaga aprovechó la ventaja numérica en campo para desequilibrar el marcador y amargar aún más el retorno a Intermedia del Sportivo Trinidense. Fue 1-0 para Rubio Ñu, que a pesar de todo se quedó fuera de la Sudamericana.

El último clásico de Trinidad de este y el próximo año, en principio, fue bastante disputado. El ya descendido Sportivo Trinidense dio dura batalla a Rubio Ñu, que aspiraba a clasificar a la Copa Sudamericana 2011.

El partido era tan parejo que solo la expulsión del auriazul Walter Ávalos, al minuto 24 del segundo tiempo, cambió la historia. Poco después, a los 37’, apareció el juvenil Francisco Vera para desequilibrar el marcador.

Este resultado, dejó a Rubio Ñu con 65 puntos en el acumulativo, pero sin cupo a la Sudamericana, ya que en el juego de fondo Olimpia (70) derrotó a Tacuary 2-1 y se quedó con la clasificación.

En la clasificación del Clausura, el verdolaga se mantiene en el sexto lugar, aunque ahora con 27 puntos; mientras que el "Triqui" sigue penúltimo con apenas 17 unidades.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Continúa la disputa por la restitución de los bienes de Cabañas

Leer más