• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 26 de Junio de 2019, 14:28 (17:28 GMT)

13 de Agosto, 2011 | Deportes Clausura 2011

Rubio Ñu festeja su primera victoria

En duelo de penúltimos clasificados, el conjunto del “Loro” Ovelar consiguió su primera victoria en el Clausura y lo hizo en el inicio de la tercera fecha, frente a Sportivo Luqueño. Fue golazo de Diego Godoy.

En La Arboleda se enfrentaban dos de los cuatro equipos que hasta aquí solo habían sumado un punto en el campeonato: Rubio Ñu y Sportivo Luqueño.

Protagonizaron un duelo entretenido, con un tiempo para cada uno, pero que tuvo a un solo equipo como vencedor. Y ese fue el conjunto verdolaga, que se impuso 1-0 gracias al golazo de Diego Godoy.

El mediocampista dejó sin chances al arquero Villasanti al rematar al arco desde el sector izquierdo del área rival. El balón se metió en el ángulo opuesto al minuto 21 de la etapa inicial.

En la segunda etapa, el conjunto auriazul prácticamente se adueño del trámite de juego y creó varias ocasiones de peligro. Sin embargo, el gol no llegó y el resultado permitió al conjunto de Humberto Ovelar sumar sus primeros tres puntos y con ello llegar a cuatro unidades en la clasificación.

Sportivo Luqueño se quedó en el penúltimo lugar con apenas un punto. El partido dejó una recaudación de 8.040.000 guaraníes, gracias a las 501 boletas vendidas.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Arsenal y Liverpool debutan con empate en la Premier League

Leer más