• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Octubre de 2018, 14:05 (17:05 GMT)

13 de Diciembre, 2013 | Deportes Fútbol

Rubio Ñu debe sumar "30 puntos por torneo" en 2014

Así de categórico fue Pablo Caballero, nuevo entrenador de Rubio Ñu, que arrancará la próxima temporada bastante comprometido con el promedio. Por ello pidió una “columna vertebral” de experiencia.

Pablo Caballero intentará mantener en Primera el equipo del Colorado y el Puchi.Foto: José Bogado/UH.

Cumpliendo con sus primeros días como entrenador del verdolaga, Pablo Caballero quiere dejar todo en orden antes de tomarse unas breves vacaciones para volver en enero a dar inicio a la pretemporada.

Para ese entonces, el nuevo DT de Rubio Ñu espera poder contar con todos los refuerzos que solicitó, unos “cinco o seis”, según confirmó este viernes en declaraciones al programa “Cardinal Deportivo”.

“Los que vienen, van a venir para colaborar con la gente joven y buena que hay, porque el año que viene vamos a estar complicados en el promedio y para eso se va a necesitar gente de experiencia que pueda lidiar con el nerviosismo de los más jóvenes”, explicó.

Tras confirmar la vuelta de los delanteros Claudio Correa, las negociaciones para que se concrete el retorno de Jorge Ortega y la posible contratación de Leonardo Villagra (12 de Octubre), Caballero reconoció que “la columna vertebral es la que más me preocupa”.

“Gente de experiencia y que se eche el equipo con una responsabilidad enorme. Un arquero yo quiero, un central, un volante de experiencia y un delantero. Hay que traer gente sobre la cual va a caer la personalidad”, detalló.

Luego, cuando le preguntaron sobre la próxima temporada y lo difícil que será para un equipo que arrancará con un promedio bastante bajo, Caballero fue claro al afirmar que Rubio Ñu deberá sumar “30 puntos mínimo por torneo”. “Si no logramos eso, se va a complicar la permanencia”, sentenció.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tata busca "seducir" a la afición del Barça

Leer más