• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 23 de Febrero de 2019, 19:57 (22:57 GMT)

21 de Diciembre, 2013 | Deportes Fútbol

Roque Santa Cruz se une al homenaje al paraguayo Lezcano

La directiva del Elche eligió el partido ante Málaga para homenajear a uno de sus grandes ídolos, el paraguayo Juan Carlos Lezcano. Como de ese duelo participó Roque Santa Cruz, él también le hizo un homenaje particular.

Para las autoridades y los aficionados del Elche, el paraguayo es toda una leyenda.Foto: Daniel Madrigal/Elche CF Oficial Facebook.

El cotejo correspondiente a la decimoctava fecha de la liga española, disputado en el estadio Martínez Valero, es decir, en casa, fue el elegido por la dirigencia del Elche para rendir merecido homenaje a uno de sus más grandes ídolos: Juan Carlos Lezcano.

El exfutbolista paraguayo, que tras su retiro en el año 1971 decidió radicarse en la ciudad que lleva el mismo nombre del club, fue acompañado de toda su familia a presenciar el último partido del año, previo a la pausa por las fiestas de fin de año.

Antes del inicio del cotejo, que lo acabó ganando el Málaga (1-0), y en presencia de unas casi veinte mil personas que lo ovacionaron, Lezcano recibió una plaqueta de manos del presidente José Sepulcre, en reconocimiento a los nueve años (253 partidos) de absoluta entrega y goles (50) al club.

 

Santa Cruz no quiso estar fuera del homenaje a Lezcano.Foto: Daniel Madrigal/Elche CF Oficial Facebook.

Entre compatriotas. Pero eso no fue todo, al reconocimiento a una leyenda del Elche se quiso sumar otro paraguayo, Roque Santa Cruz, quien estuvo en el banco del Málaga e ingresó en los minutos finales.

El goleador histórico de la selección paraguaya fue a saludar a Juan Carlos Lezcano tras el partido y le regaló la camisieta del Málaga con la que jugo este viernes.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Olimpia suma "jugadores que van a agradar a la hinchada"

Leer más