• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 10 de Agosto de 2020, 21:39 (00:39 GMT)

13 de Junio, 2013 | Deportes

Roque Santa Cruz, ¿al fútbol alemán?

Fue su primer destino, allá por 1999, cuando fue adquirido por el poderoso Bayern Munich. Pero el ariete guaraní podría volver a la Bundesliga, esta vez en el Hamburgo.


La información que divulgó Bild sobre la posible contratación de Roque Santa Cruz por el Hamburgo.bild.de

Siempre hay segundas oportunidades. Aunque no decepcionó en su primer periplo por el equipo bávaro, en el que se consagró campeón de liga y de la Champions, Roque podría tener una nueva chance en el fútbol alemán.

Al menos, así lo hace constar una información divulgada por el diario alemán Bild, que da cuenta que el atacante paraguayo interesa al Hamburgo, uno de los equipos grandes de la Bundesliga, y que busca reverdecer viejas glorias, especialmente de los años 70 y 80, del siglo pasado.

Según el periódico, el Hamburgo está interesado en contar con el actual jugador del Málaga, según lo expresó el propio director deportivo del club, Oliver Kreuzer, que llegó hace unos días a estaq institución.

"Santa Cruz tiene el perfil del jugador que buscamos (...) y además es un jugador libre, lo que también cuenta", aseguró el director deportivo.

El futuro de Roque, de 31 años de edad, es incierto ya que el Málaga no le renovará, pero todo indica que seguirá jugando en Europa, ya que tiene muchas propuestas, aunque tampoco se descarta que emigre al fútbol brasileño.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
Y siempre fue su 1er amor Alemania y cuando va jugar en contra de este se hace del lesionado este antipatriota.

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Richart Ortiz: "Salgo por la puerta grande"

Leer más