• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 15 de Septiembre de 2019, 10:18 (13:18 GMT)

03 de Septiembre, 2013 | Deportes Fútbol

Roque quiere "devolver un poco de dignidad" a la Albirroja

Mientras la selección paraguaya entrenaba esta mañana en Ypané, en Luque asomaba el último de los convocados por Víctor Genes. Roque Santa Cruz vino decidido a aportar para que Paraguay sume ante Bolivia y Argentina.

Roque llega a la selección con la puntería fina. Anotó el fin de semana.Foto: EFE.

25 futbolistas fueron convocados por el seleccionador Víctor Genes para el penúltimo combo de eliminatorias sudamericanas, 24 de ellos entrenaron en la mañana de este martes en el CARDE. El único ausente arribaba mientras tanto al aeropuerto Silvio Pettirossi.

Roque Santa Cruz, quien ya se sumará al plantel en el entrenamiento vespertino (17:30 hs.), llegó “con mucha ansiedad, como siempre, con ganas de seguir sumando puntos y devolverle un poco el prestigio (a la selección), de alguna manera, en estos partidos que quedan”.

El delantero que el fin de semana convirtió su primer gol oficial de la temporada para el Málaga, se mostró “contento con la seguidilla de partidos” que tiene en su club y que le da “un buen ritmo de competencia”. “Eso siempre sirve”, resaltó.

Al preguntársele por la masiva presencia de jugadores jóvenes y que están dando sus primeros pasos en la Albirroja, Santa Cruz manifestó que “lo principal es seguir mejorando, y a la par conseguir puntos que nos permitan avanzar en la tabla, y devolvernos un poco de dignidad en cuanto a para lo que nosotros verdaderamente estamos”.

“Ver a la selección siempre en el último lugar duele y hay que corregir eso”, reconoció el máximo goleador histórico de la selección, para cerrar la entrevista asegurando que este “combo de partidos” les “puede permitir devolver la alegría a la gente”.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
hola como andan espero que gane paraguay con argentina suerteeeeee

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

FPC vs. San Lorenzo, por un lugar en el Triangular

Leer más