Jueves, 23 de Octubre de 2014, 01:22 (04:22 GMT)

03 de Septiembre, 2012 | Deportes Fútbol

Roque: "Normalmente se nos da bien con Argentina"

En la tarde este lunes se inicia el primer operativo eliminatorias bajo la conducción de Gerardo Pelusso. La selección paraguaya tiene dos duras paradas, pero Roque Santa Cruz resalta que hay que pensar primer en Argenti

Mientras Roque ya llegó al país, en Málaga lo presentaron virtualmente. El paraguayo lucirá la "24".Foto: Vavel.com

Ya llegaron los “extranjeros” Darío Verón, Antolín Alcaraz, Justo Villar, Víctor Ayala, Paulo Da Silva, Hernán Pérez, Cristian Riveros, Víctor Cáceres y Roque Santa Cruz. Este último, tras haber definido recién a finales de la semana pasada so futuro.

El goleador histórico de la selección paraguaya junto al Pepe Cardozo no quiso hablar mucho de su fichaje por el Málaga -hoy lo presentaron en forma virtual-, recordando a los periodistas que lo recibieron en el aeropuerto que “ahora lo importante es pensar en la selección y enfocarnos en estos dos partidos”.

Y en referencia al primer rival, el seleccionado argentino el viernes en Córdoba, Santa Cruz recordó que “normalmente se nos dan muy bien los partidos con Argentina y ojalá que esta no sea la excepción, que se nos dé un buen partido. Ganar sería más lindo”.

Cuando le preguntaron por la obligación de dejar los puntos en casa, en el duelo ante el seleccionado venezolano (martes 11 en el Defensores), el delantero reiteró: “De momento, lo importante es concentrarnos en Argentina”.

Al preguntársele por esta nueva era, bajo la conducción del uruguayo Gerardo Pelusso, Roque Santa Cruz aseguró que “el grupo está muy contento”. “Tuvimos tiempo de conocernos y el tiempo que estuvimos allá (en Estados Unidos para el amistoso ante Guatemala) sirvió para que nos conozca, para que nos conozcamos”.

“Su idea es sencilla, no nos pide nada fuera de lo normal, el grupo lo acepta, y todos tienen muchas ganas de dar el cien por ciento por la selección”, sentenció uno de los históricos de la selección que inicia esta tarde (16 hs.) los entrenamientos en Ypané.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

La vuelta de Nadal se pospone por dos meses más

Leer más