• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 07 de Diciembre de 2019, 02:09 (05:09 GMT)

14 de Enero, 2011 | Deportes

Roque firma su cesión y concreta retorno al Blackburn

El delantero paraguayo Roque Santa Cruz, actual militante del Manchester City, firmó hoy un contrato de cesión con su antiguo club, el Blackburn Rovers, hasta el final de esta temporada, según informan las dos entidades en un comunicado.

rovers.co.ukEl sitio oficial del Blackburn Rovers destaca el retorno del goleador a Ewood Park.


Londres. Reino Unido. EFE.-

El internacional de Paraguay, de 29 años, ha encontrado muchas dificultades para lograr una plaza en el City, dirigido por el técnico Roberto Mancini, desde su llegada en julio de 2009.

Tal y como anticipó ayer el entrenador italiano, el club de Eastlands ha buscado una solución para que el jugador consiga más minutos en la segunda parte de esta campaña, en la que regresará al equipo con el que debutó en Inglaterra.

En las dos temporadas que pasó en el Blackburn, Roque Santa Cruz marcó 29 goles, algo que fue recordado hoy por el técnico de ese equipo, Steve Kean: "cuando estuvo aquí la primera vez tuvo un período fantástico y demostró su calidad".

"Creo que siente que tiene algo que terminar aquí", añadió Kean sobre las sensaciones del nuevo atacante. EFE
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
POR FIIIIINNNNNNNNN!

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Estados Unidos confirma amistoso con Paraguay en marzo

Leer más