• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 08 de Abril de 2020, 23:38 (02:38 GMT)

13 de Noviembre, 2012 | Deportes Fútbol

Ronaldo cree que Neymar "retrasa su desarrollo" en Brasil

El ex futbolista brasileño Ronaldo afirmó este martes que Neymar "retrasa su desarrollo" al tomar la decisión de quedarse en Brasil y no jugar en Europa.


Neymar pudo darse el gusto de jugar con Ronaldo.Foto: Archivo.

Río de Janeiro. Brasil. (EFE).-

Ronaldo, cuya empresa de asesoría 9ine tiene un contrato con Neymar, precisó que en Brasil el jugador del Santos atrasará la posibilidad de cumplir con su "ambición de ser mejor del mundo".

"Lo natural sería ir a Europa y jugar en un equipo grande para disputar quién es el mejor del mundo con Cristiano Ronaldo y Messi", dijo en una rueda de prensa en Porto Alegre, en la que promocionaba la décima edición del partido anual contra la pobreza, que se realizará en esa ciudad el próximo 19 de diciembre.

No obstante, el popular “Fenómeno” aseguró que para los brasileños es "un honor" poder ver a Neymar cada fin de semana en las canchas del país. EFE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Libertad se queda con la primera final de la Liga Femenina

Leer más