• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 21 de Septiembre de 2020, 05:52 (08:52 GMT)

19 de Diciembre, 2013 | Deportes Fútbol

Ronaldinho: "Es difícil aceptar esta derrota"

Ronaldinho Gaúcho, estrella del Atlético Mineiro este miércoles fue sorpresivamente eliminado,por el local Raja Casablanca en la semifinal del Mundial de Clubes (3-1), admitió que "es difícil aceptar la derrota".

Uno de los mejores de la historia se quedó sin final mundial.Foto: EFE.

Marrakech. Marruecos. (EFE).-

Ronaldinho Gaúcho, que apuró la recuperación de la rotura del aductor que sufrió a finales de septiembre, no pudo alcanzar la final de un torneo que ya perdió como jugador del Barcelona, pese a marcar de falta directa el único gol de su equipo.

"Es imposible no sentirse abatido, porque las expectativas era altas. Pero fue un año maravilloso, en el que entramos en la historia del club", dijo a la conclusión de la semifinal, en referencia la conquista de la Copa Libertadores ante el Olimpia de Paraguay, que le permitió disputar el Mundial.

Ronaldinho, no obstante, admitió que, no disputar la final contra el Bayern Múnich de Pep Guardiola, es un duro golpe. "Es difícil aceptar la derrota, pero ahora hay que asimilarlo y quedarnos con el resto", reconoció el brasileño que acabó saliendo descalzo de la cancha ante el acoso de los jugadores del equipo rival que lo idolatraron (ver video abajo).

El exjugador del Barcelona aseguró que fue un partido equilibrado en el que ambos conjuntos tuvieron ocasiones. "Los dos tuvimos oportunidades, pero ellos llegaron mejor a los minutos finales. Aprovecharon nuestra desesperación (tras el penal que supuso el 2-1) y aumentaron la ventaja al final. Ahora, hay que tener la cabeza fría", añadió. EFE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

NBA: Heat se acerca a Pacers y Love frena a Trail Blazers

Leer más