• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 21 de Agosto de 2019, 23:11 (02:11 GMT)

14 de Agosto, 2011 | Deportes

Robles y Caballero, fuera ante Libertad

Olimpia tiene equipo confirmado para el clásico blanco y negro de mañana. Las novedades son que no serán de la partida Luis Nery Caballero y Edgar Robles.

Tras el entrenamiento de este domingo se confirmó el equipo que enfrentará a Libertad, mañana a las 18 horas en el Defensores del Chaco. No estarán Edgar Robles, por contrato, y Luis Caballero por lesión.

Por el primero ingresará Arando, mientras que por el atacante que quedó lesionado tras el partido del jueves por Copa Sudamericana ante el The Strongest de La Paz, ingresará Alberto “Piru” Contreras.

En tanto, el equipo que técnico Gerardo Pelusso dispuso para el trascendental juego ante el Gumarelo dos cambios respecto al compromiso del domingo pasado ante el 3 de Febrero.

Será con Martín Silva; Raúl Cáceres, Julio C. Cáceres, Adrián Romero y Sebastian Ariosa; Eduardo Aranda, Miguel Amado, Sergio Orteman y Vladimir Marín, Alberto Contreras y Pablo Zeballos.

Por otra parte, Sergio Almirón, el delantero argentino cuya incorporación fue confirmada esta semana para Olimpia, está entre los concentrados y no se descarta que mañana pueda estar en la banca de suplentes.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Zapag: "No voy a tolerar el rendimiento bajo"

Leer más