Sábado, 30 de Agosto de 2014, 20:08 (23:08 GMT)

15 de Diciembre, 2010 | Deportes

Robles: "¿Quién no quiere vestir la casaca de Olimpia?"

El mediocampista que jugó el Clausura por Sol de América, está cerca de convertirse en la primera incorporación de Marcelo Recanate para la temporada 2011. Edgar Robles afirmó que jugar en Olimpia es un “un sueño que uno tiene de chiquito”.

Foto: Archivo.Sus mejores temporadas fueron, sin duda, con la casaca gumarela.


A juzgar por las declaraciones del futbolista de 33 años, es prácticamente un hecho que Edgar Robles se convierta en el primer refuerzo de la nueva directiva franjeada. “Estoy estudiando la propuesta del Olimpia, hoy me reúno con el presidente (Marcelo Recanate) y veremos qué pasa”, confirmó el jugador en declaraciones al “Cardinal Deportivo”.

Al preguntársele sobre lo que representaría jugar en Olimpia, tras una exitosa y prolongada estadía en Libertad, y un breve paso por Sol, Robles respondió muy seguro: “¿Quién no va querer vestir la casaca del Olimpia?, es uno de los más grandes del país. Uno sueña desde chiquito ponerse la casaca de Olimpia, Cerro, Guaraní y me está tocando la oportunidad”.

Más refuerzos. En cuanto a otros futbolistas que podrían llegar al Olimpia, se manejan los nombres de José Ortigoza (se resolvería en la fecha), Luis Cabral, Denis Caniza y el argentino Juan Krupoviesa (ex Boca, actualmente en Arsenal).

Caniza todavía no se reunió con las nuevas autoridades franjeadas, pero dijo que lo haría en los próximos días. Mientras, analiza ofertas de clubes de la MLS (Liga de Estados Unidos) y de Arabia. “No tengo ninguna prioridad, voy a escuchar, hablar, no estoy apresurado en tomar ninguna decisión”, explicó el defensor en el “Cardinal Deportivo”.

“Lo de la MLS es lo que estoy queriendo escuchar”, acotó, sin cerrar la posibilidad de volver a Olimpia o incluso Nacional, con el que salió campeón en 2009. “Si sale algo muy extraordinario de afuera, por supuesto que me voy a ir”, sentenció Caniza.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Cruyff: “El Barça ya no es más que un club, es un club más”

Leer más