Martes, 21 de Octubre de 2014, 08:50 (11:50 GMT)

29 de Noviembre, 2012 | Deportes Fútbol

Rivera ya tiene trabajo: Dirigirá al 3 de Febrero

El uruguayo que esta semana fue destituido del cargo en Cerro de Franco, consiguió trabajo de inmediato. La próxima temporada, Eduardo Rivera dirigirá al 3 de Febrero en la Division Intermedia.


Rivera volverá al banco del "3", pero como DT local.Foto: cerrodefranco.com

Apenas este lunes se hacía oficial la destitución de Eduardo Rivera como entrenador del club Cerro Porteño de Presidente Franco. Molestos por su reclamo y defensa a los jugadores a los que les redujeron el sueldo, la directiva rescindió contrato con el uruguayo que los llevó a Primera.

Tres días más tarde, el entrenador ya aseguró trabajo para la próxima temporada. Rivera fue contratado por otro equipo del Alto Paraná, esta vez el 3 de Febrero de Ciudad del Este, al que en una oportunidad ya salvó del descenso. Así lo confirmó el presidente y gerenciador del club, Odair Dos Santos.

“Lo de Rivera lo venía estudiando hace bastante tiempo y siempre fue también un consejero para muchas cosas que ya hemos hecho”, confesó el directivo brasileño. “Estoy seguro de que es el hombre ideal para llevarnos de nuevo a la Primera División, así como hizo con Cerro  en el 2011”, agregó.

El nuevo entrenador y su cuerpo técnico serán presentados este viernes en el Complejo Internacional Del Este (CIDE), donde de inmediato comenzará a planificar los trabajos para la temporada 2013 “con la observación de los jugadores que se quedaron en el plantel principal y más los jugadores de la categoría Reserva (sub 20)”, explicó Dos Santos.

Además de recalcar que Eduardo Rivera “es un hincha declarado del ‘3’”, el gerenciador destacó que su nuevo entrenador “ha hecho una estupenda campana dirigiendo a Cerro de Franco en Primera con el mismo equipo que ascendió de la Intermediaal, a pesar de las limitaciones económicas y de los pocos jugadores que tenía”.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Osvaldito, ¿el sucesor de Cabañas en el América?

Leer más