• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 27 de Febrero de 2020, 11:48 (14:48 GMT)

04 de Agosto, 2013 | Deportes Fútbol

River Plate, de Fabbro, debuta con derrota

El Millonario perdió por 0-1 ante el Gimnasia en su visita a La Plata, en la primera jornada del torneo Inicial del fútbol argentino. Jonathan Fabbro no jugó por no estar habilitado aún.

La Página Millonaria se hace eco, así, de la derrota millonaria en La Plata.

Con un gol convertido por Lucas Licht de penalti en el minuto 74, el equipo platense logró una resonante victoria en su vuelta a la máxima categoría del fútbol argentino.

El River Plate, conducido por Ramón Díaz, no pudo quebrar la resistencia del Gimnasia, que tuvo en el guardameta Fernando Monetti a la gran figura del encuentro.

El River no pudo contar con sus incorporaciones estrella: el colombiano Teófilo Gutiérrez y el argentino nacionalizado paraguayo Jonathan Fabbro.

A la espera de sumar delanteros a su plantilla, el River Plate tuvo que apelar a su cantera y terminó jugando el encuentro con sus juveniles Giovanni Simeone (hijo de Diego, técnico del Atlético de Madrid) y Federico Andrada.

En otro de los encuentros de este domingo, el San Lorenzo se estrenó con un triunfo por 2-1 ante el Olimpo de Bahía Blanca.

El uruguayo Martín Cauteruccio, en su debut con la camiseta del 'Ciclón', marcó los dos goles del ganador, mientras que Nahuel Benítez había establecido el transitorio empate para el conjunto bahiense.

Otro de los uruguayos que se lució en esta jornada estreno del torneo Inicial fue Santiago Silva, autor de dos tanto en el triunfo 3-0 del Lanús sobre el Belgrano de Córdoba.

Carlos Izquierdoz anotó el tanto restante para la clara victoria del Lanús, conducido por Guillermo Barros Schelotto.

Los otros triunfadores en esta jornada inicial del fútbol argentino fueron Godoy Cruz, con su victoria del viernes por 3-1 sobre el Argentinos Juniors y el Vélez Sársfield, que venció el sábado por 1-2 al Tigre.

Los restantes resultados de esta fecha fueron empate 1-1 entre Arsenal y Estudiantes, All Boys y Atlético Rafaela y Colón y Racing.

En el último turno de este domingo, Rosario Central marcará su regreso a la máxima categoría del fútbol argentino cuando reciba en su estadio al Quilmes.

El Boca Juniors y el Newell's Old Boys postergaron su encuentro para el próximo martes 13 de agosto. EFE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El Ciclón se repone para lograr primer triunfo

Leer más