Sábado, 22 de Noviembre de 2014, 12:15 (15:15 GMT)

11 de Febrero, 2013 | Deportes Fútbol

Rivales coperos de Cerro se lucen con goles paraguayos

Mientras Cerro Porteño recibió cuatro goles en el inicio del Apertura, dos de sus rivales en Copa Libertadores, Deportes Tolima y Real Garcilaso, se lucieron con goles paraguayos de Rogerio, Ferreira, Ramos y Bogado.

Bogado y Ferreira fueron titulares en Garcilaso, mientras Ramos ingresó en el segundo tiempo.Foto: Real Garcilaso.

Este jueves 14 de febrero, Cerro Porteño debuta en la Copa Libertadores de América frente al Deportes Tolima, en Colombia. Una semana después, recibe al Real Garcilaso peruano en Asunción.

En la previa al inicio de la competencia en el Grupo 6, los tres equipos -completa el Grupo el Santa Fe colombiano- llegan en situaciones dispares, pero que tiene como protagonistas a futbolistas paraguayos.

Mientras el Ciclón fue goleado por Sol de América (4-1), el Garcilaso arrasó con el Sport Huancayo en el inicio del torneo Descentralizado peruano. Se impuso por 4-0 con tres tantos con acento guaraní: Víctor “Cachi” Ferreira, Fabio “Pitu” Ramos y Rolando Bogado.

Más de Rogerio. Respecto al Deportes Tolima, que tiene en el arco al paraguayo Antony Silva, de gran actuación en cada partido, Rogerio Leichtweis volvió a ser figura. Esta vez, el delantero que en su debut marcó por la Libertadores, se lució con un doblete.

Rogerio marcó los dos tantos con los que Tolima empató ante Envigado (2-2) por la segunda fecha de la Liga colombiana. “Uno siempre sueña con debutar de la mejor manera. En el partido de la Copa se dio el gol y eso fue tranquilizante para poder seguir trabajando y seguir haciendo goles”, manifestó este lunes el delantero.

En declaraciones al programa “Fútbol a lo Grande”, el ex Libertad y Cerro de Franco destacó el apoyo pleno que tiene en su nuevo club, asegurando que “eso hace más fuerte al grupo”. Igualmente, confesó que junto a Silva ya comenzaron a dar “pistas” sobre Cerro Porteño al cuerpo técnico.

El duelo entre colombianos y paraguayos está programado para las 23:15 horas de este jueves, en la ciudad de Ibagué. Un día antes, Real Garcilaso abrirá la competencia en el Grupo 6 recibiendo a Santa Fe en Cuzco.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Wozniacki vuelve al Top Ten del ranking

Leer más