• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 20 de Abril de 2019, 17:08 (20:08 GMT)

12 de Junio, 2013 | Deportes Fútbol

Richart Ortiz: "Salgo por la puerta grande"

El capitán y uno de los símbolos de Olimpia se despidió hoy del público. Dijo que se va del Decano pero piensa retornar alguna vez para cerrar su carrera futbolística.

Dos generaciones identificadas con la franja. Almeida le pidió que juegue para tener una merecida despedida y lo consiguió.Foto: Rubén Alfonso/UH.

“No esperaba esta despedida”, dijo Ortiz al culminar el juego en que los franjeados vencieron 3-2 a Carapeguá. El volante jugó el primer tiempo y fue cambiado por el técnico Ever Almeida, al término de la primera fracción.

Admitió que se retiró emocionado y que no pudo evitar las lágrimas. “Estoy saliendo por la puerta grande y espero volver alguna vez en Olimpia para terminar mi carrera”, recalcó el excelente futbolista que ahora irá a México para jugar por el Toluca.

Recordó que empezó “de abajo” y que tuvo que pasar “muchas cosas difíciles” pero que de igual manera está “agradecido a la gente de Oimpia”, expresó Richart a Teledeportes.

Lamentó que no podrá estar con el Franjeado en los partidos de semifinales de la Copa Libertadores, que se disputará el 3 y 10 de julio, ante el Independiente de Santa Fe.

El goleador de la noche, Juan Carlos Ferreyra, también habló sobre su compañero para llenarle de elogios. “Es un jugador que aportaba mucho dentro y fuera de la cancha, le deseamos lo mejor en su nuevo club”, aseguró.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Olimpia despide a Richart con un triunfo

Leer más