• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 22 de Julio de 2019, 09:53 (12:53 GMT)

25 de Septiembre, 2013 | Deportes Fútbol

Richard Ortiz: "Mi rodilla bailaba"

Así describió el mediocampista cómo sintió la rodilla derecha, después de volver a romperse los ligamentos que ya fueron reconstruidos en 2011. “El Dr. de la selección me dijo que era solamente meniscos”, recordó.

Richard estaba atravesando su mejor momento, como figura y goleador de Toluca.Foto: EFE.

Como por desgracia ya conocía perfectamente los síntomas y molestias, Richard Ortiz se dio cuenta de inmediato que había sufrido una nueva rotura de ligamentos cruzados. Los mismos ligamentos de la rodilla derecha que ya habían sido reconstruidos, tras la lesión que sufrió en noviembre del 2011.

Por ello, cuando el médico de la selección paraguaya le dio un diagnóstico distinto, con muchas dudas y temor viajó a México para presentarle los mismos exámenes al cuerpo médico de su club, el Toluca.

“El doctor de la selección me dijo que era solamente meniscos, pero después le mostré acá (en México) mis estudios al doctor y me dijo que era el cruzado y que rompí cuatro milímetros”, comentó Ortiz, para luego acotar que él solo “quería que fueran sinceros conmigo”.

Cuando le preguntaron el por qué en la Albirroja le dieron otro diagnóstico, el mediocampista respondió: “No sé por qué no me quisieron contar cuando eso, pero más o menos ya pillaba porque mi rodilla me bailaba como una chica”.

“Un momento muy difícil me tocó vivir otra vez, pero hay que meterle y yo sé que esto va a salir bien”, dijo en otro momento el ex capitán del Olimpia que viajará a la capital mexicana para ser intervenido este jueves. La rehabilitación, como ya es normal en este tipo de lesiones, le demandará seis meses.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Richard Ortiz vuelve a romperse los ligamentos

Leer más