• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 20 de Octubre de 2019, 18:18 (21:18 GMT)

27 de Septiembre, 2013 | Deportes Fútbol

Richard Ortiz: "Me molesté porque no me quisieron contar"

El mediocampista del Toluca fue intervenido exitosamente en México y este viernes, mientras aguardaba el alta médica, comentó porqué se molestó con el cuerpo médico de la selección.

Richard Ortiz sigue sin entender porqué no le dieron toda la información.Foto: Prensa Selección.

En la víspera, Richard Ortiz anunciaba a través de su cuenta de Twitter que la intervención quirúrgica para reconstruir, por segunda vez, los ligamentos cruzados de la rodilla derecha, fue exitosa.

Este viernes, mientras aguardaba que le dieran el alta médica para viajar a Toluca -está en el DF-, donde aguarda toda su familia, el mediocampista se mostró “contento porque salió todo bien, perfecto, y ahora a pensar para adelante para recuperarme lo más pronto posible”.

En declaraciones al programa “Futgol 3D”, Ortiz reconoció que su retorno podría darse incluso mucho antes del periodo habitual previsto, pero indicó que “no hay que arriesgar, es mejor esperar los seis meses”.

El malestar albirrojo. Al referirse al diagnóstico que le dieron los médicos del Toluca y los de la selección paraguaya, que generó tanta polémica y obligó a estos a emitir un comunicado aclaratorio, Richard Ortiz dijo primero: “me rompí el menisco y los cruzados otra vez”.

Luego, comentó que “en la selección me dijeron que era menisco, pero a mí no me dijeron que ellos vieron que era un poco del cruzado. El médico de la selección le dijo acá al doctor del Toluca, le envió un correo, que él vio un poco del cruzado roto”.

“Yo me molesté con ellos, porque no sé por qué a mí no me quisieron contar”, confesó luego el mediocampista que por segunda vez en menos de dos años sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Julio C. Gómez: ¿Por qué no soñar con el campeonato?

Leer más