• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 18 de Agosto de 2019, 04:47 (07:47 GMT)

22 de Marzo, 2012 | Deportes Fútbol

¿Richard Ortiz con futuro en el Calcio?

Aún está en etapa de recuperación, el interés por Richard Ortiz no para. De hecho, un grupo inversor interesado en comprar su pase, le pagó el pasaje para que fuera a Italia a someterse a un chequeo médico.

Ortiz está en los planes de Pelusso si pasan a octavos en la Copa.Foto: Víctor Gayoso/Paraguay.com

Rumbo a Italia”, escribió en su Twitter esta madrugada el mediocampista del Olimpia que en noviembre pasado sufrió una rotura de ligamentos durante un partido con la selección paraguaya, por las eliminatorias sudamericanas.

Richard Ortiz viajó al mencionado país a pedido de un grupo inversor muy interesado en adquirir su pase. Tanto, que le pagó el pasaje para que fuera a someterse a estudios médicos que confirmen que tan recuperado está de la lesión.

“Richard viajó esta mañana para una inspección médica”, confirmó el gerente deportivo del Olimpia, Ricardo Tavarelli, en el programa “Minuto 100”. “Hay gente inversora que lo desea ver, no un club especifico”, aclaró.

En otro momento, el ex arquero decano explicó que “el grupo inversor quiere ver cómo evolucionó de su lesión, quiere ver su recuperación”. De acuerdo a los resultados, se concretaría la transferencia. Después se decidirá si Ortiz volverá a jugar por Olimpia o ya directamente quedará en Europa.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

FIFA pagará un seguro a todos los convocados a su selección

Leer más