• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 28 de Enero de 2020, 05:37 (08:37 GMT)

20 de Noviembre, 2012 | Deportes Fútbol

Rey de América: Martín Silva supera a Neymar

Por primera vez en 27 años de elección, el diario uruguayo “El País” ofrece a sus lectores la posibilidad de elegir al mejor jugador de América, que hasta el momento tiene al arquero del Olimpia arrasando en la encuesta.

El arquero del Olimpia marcha al frente del astro brasileño Neymar.Foto: Fernando Calistro.

Desde hace varias semanas, la posibilidad de elegir al mejor futbolista del continente por puesto está en el sitio web deportivo del diario uruguayo “El País”. El “Ovación Digital”, los lectores pueden votar por sus favoritos, entre los que figuran dos paraguayos y un representante del fútbol de nuestro país.

Así, en la elección del lateral derecho está el defensor de Cerro Porteño y anteriormente de Libertad, Carlos Bonet, quien actualmente ocupa el segundo puesto con el 25,94%, por detrás del argentino Matías Rodríguez (U de Chile), que tiene el 53,26%.

En lo que a la votación para mejor volante central, otro mundialista albirrojo, Víctor Cáceres, igualmente marcha segundo. El ex Libertad y actual jugador del Flamengo tiene el 27,76% de los votos, por detrás del argentino Pablo Guiñazú (Inter de Porto Alegre), que acumula el 42,39%.

El favorito indiscutido. Pero quien lidera indiscutidamente la encuesta, por encima de sus colegas de puesto y de los 55 futbolistas que participan en la elección es el arquero del Olimpia, el uruguayo Martín Silva.

Con un total de 4.050 votos, que representan el 58,98 por ciento del total, el subcapitán franjeado arrasa con la encuesta, en la que le sigue bastante atrás el vigente “Rey de América”, el brasileño Neymar.

El delantero del Santos, llamado a ser uno de los mejores futbolistas de la historia, tiene hasta el reporte presentado al mediodía de este martes por “Ovación Digital”, un total de 3.440 votos. Al igual que Silva, Neymar integra de momento el onceno ideal de América

El mismo lo integran de momento: Martín Silva; Matías Rodríguez, Oswaldo Vizcarrondo, Sebastián Domínguez y Clemente Rodríguez; Carlos Sánchez, Pablo Guiñazú, Andrés D’Alessandro y Ronhaldinho; Neymar y Carlos Núñez.

En cuanto a la elección hecha por los periodistas, la historia se presenta de una manera diferente. Aquí, el brasileño Neymar y el argentino Andrés D’Alessandro lideran la encuesta. Los resultados finales se darán a conocer el próximo 31 de diciembre.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Beckham se va sin dejar un legado futbolístico en el Galaxy

Leer más