• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 03 de Agosto de 2020, 13:25 (16:25 GMT)

03 de Febrero, 2012 | Deportes Fútbol

Revoredo ya está, ahora Olimpia busca arquero

Mientras la dirigencia franjeada ya aseguró al lateral peruano Renzo Revoredo, quien llegó este viernes, Ricardo Tavarelli confirmó que ahora comenzarán a buscar a un tercer arquero para el plantel principal.

Con Silva y Centurión, Olimpia busca un arquero en lugar del juvenil Pereira..Foto: Prensa Olimpia.

Cerca del mediodía de este viernes, Renzo Revoredo pisó suelo del aeropuerto Silvio Pettirossi, donde fue recibido por el gerente deportivo del Olimpia, Ricardo Tavarello. Contento por “la expectativa que se ha generado”, el peruano se mostró “muy a gusto” con su llegada al país, aunque admitió que al principio le ha “golpeado el calor”.

En declaraciones al “Cardinal Deportivo”, Reverodo recalcó de inmediato que “hay que tratar de adaptarse lo antes posible” al clima paraguayo “y tratar de que solo sea un factor más” en el trámite de los partidos.

Revoredo, tal y como había deseado el presidente Marcelo Recanate, estará presente esta noche en el debut del Olimpia en el Apertura. Será en Para Uno, desde las 20:00 y ante el Sportivo Carapeguá.

Un arquero más. Por otra parte, Ricardo Tavarelli confirmó en el “Cardinal Deportivo” que tras asegurar al lateral derecho, ahora comenzarán a negociar en busca de un tercer arquero, de preferencia con experiencia.

“Estaríamos buscando un tercer arquero, puesto que a Blas Hermosilla le tocó ir a Independiente y Gerardo (Pelusso) me pidió que me ponga en campaña junto con el entrenador de arqueros”, comentó Tavarelli.

El ex futbolista comentó que, si bien en el plantel hay un arquero “de muy buenas condiciones”, tiene apenas 17 años y “tenemos que ver un arquero un poco más experimentado, puesto que tenemos a Martín (Silva) que en cualquier momento se va a la selección”.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Brasil apela a lo clásico con su nueva camiseta

Leer más