• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 29 de Enero de 2020, 03:26 (06:26 GMT)

19 de Agosto, 2013 | Deportes Básquetbol

Renovada selección para el Premundial de básquetbol

Sin jugadores de la talla de Javier Martínez, Bruno Zanotti o Koki Riveros, el seleccionador argentino Ariel Rearte dio a conocer la nómina de 12 basquetbolistas que representarán a Paraguay en el Premundial.

Estos son los "leones" elegidos por Rearte para soñar con la clasificación al Mundial.Foto: Prensa CPB.

Una selección renovada, sin conocidas figuras que tradicionalmente representaron a nuestro país en competencias internacionales como Javier Martínez, Bruno Zanotti, Gustavo “Tavi” Torres o Carlos “Koki” Riveros, fue la que eligió el nuevo entrenador de Paraguay, el argentino Ariel Rearte.

Inicialmente, los cuatro estaban en la nómina de 16 preseleccionados, pero este lunes quedó confirmado que ninguno disputará el Premundial, que arranca el 30 de agosto en Venezuela y otorga cuatro plazas al Mundial España 2014.

Paraguay integra el Grupo B junto a México, República Dominicana, Venezuela y Argentina, debutando precisamente ante este último el viernes 30 de agosto.

Los 12 leones. A continuación, la nómina de jugadores que desde el jueves disputará amistosos ante México (en el DF y Puebla) y dos equipos de la Liga Profesional del Perú (en Lima):

1 - Carlos Vallejos

2 - Ramón Sanchez

3 - Federico Mellone

4 - Alejandro Peralta

5 - Fernando Dose

6 - Luis Ljubetic

7 - Edison Ortiz

8 - Guillermo Araujo

9 - José Fabio

10-Adolfo López

11-Mario González

12- Diego Bareiro

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Aún con protestas, la FIFA confía en el éxito de Brasil 2014

Leer más