• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Abril de 2019, 20:29 (23:29 GMT)

17 de Abril, 2013 | Deportes Fútbol

Recuperado, Roque puede reaparecer ante el Valencia

El delantero del Málaga Roque Santa Cruz entrenó este miércoles con el resto del grupo, una vez recuperado del golpe que recibió en una cadera ante el Dortmund, por lo que podrá reaparecer el sábado ante el Valencia.


Roque está listo para jugar ante el Valencia de Haedo.Foto: EFE.

Málaga. España. (EFE).-

El delantero paraguayo se reincorporó sin problemas a la segunda sesión de trabajo de su equipo ante el próximo encuentro liguero en el estadio de Mestalla, tras haber superado una lesión que le impidió jugar en la pasada fecha frente a Osasuna.

Roque Santa Cruz, que recibió un golpe en la cadera en el duelo de cuartos de final de la Champions League ante el Borussia Dortmund, estuvo durante unos días en tratamiento médico, aunque este miércoles se pudo ejercitar con sus compañeros.

Si no hay contratiempos de última hora, el delantero que ya está negociando su futuro en el Botafogo brasileño, podrá jugar en Valencia ante el equipo de su compatriota y ex compañero de selección, Nelson Haedo Valdez.

Los jugadores blanquiazules que siguen sin poder trabajar con el grupo son el mediocampista francés Jéremy Toulalan y el también mediocampista chileno Pedro Morales, que están recuperándose de sus respectivas lesiones. EFE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Monaco se cita con Djokovic en Montecarlo

Leer más